En el mercado actual, en rápida evolución, impulsado por la IA, el 5G y el big data, las empresas están ansiosas por adoptar la transformación digital. Sin embargo, el simple hecho de añadir sistemas de IA o de monitorización de pantalla no equivale a una fabricación inteligente. Sin una comprensión clara de qué tipo de soluciones inteligentes satisfacen realmente las necesidades de su fábrica, corre el riesgo de invertir en tecnología que puede no usarse de manera efectiva.
El sistema iMF 4.0 está diseñado para la industria manufacturera, integrándose con máquinas de moldeo por inyección y dispositivos periféricos para ajustar y controlar de forma autónoma los parámetros de calidad. Mediante el uso de módulos de sensores inteligentes, mejora la calidad del producto y reduce el desperdicio de producción. El monitoreo y la retroalimentación de ingeniería proporcionan alertas preventivas para evitar tiempos de inactividad inesperados, lo que le brinda una ventaja competitiva.
Máquinas inteligentes de moldeo por inyección:
Nuestras máquinas de procesamiento de plástico están equipadas con sensores que monitorean los cambios ambientales, el comportamiento del material plástico y el desgaste del equipo, lo que mejora su capacidad de autoajuste. Las características importantes incluyen:
Periféricos inteligentes:
Utilizando protocolos de comunicación estándar, garantizamos el buen funcionamiento y la integración de varios dispositivos, que incluyen:
Fabricación inteligente:
Nuestro sistema proporciona monitoreo de calidad en tiempo real a través de la variación de la masa fundida o la detección de la presión de la cavidad. Junto con la inspección robótica, esto reduce significativamente la necesidad de controles de calidad manuales, lo que resulta en:
Gestión inteligente:
La recopilación de datos clave a través de nuestro sistema de gestión inteligente ayuda a identificar cuellos de botella en la producción, detectar desviaciones de calidad y planificar el mantenimiento preventivo para reducir los tiempos de inactividad inesperados.
Fu Chun Shin, desde 1974, es la marca líder de máquinas de moldeo por inyección en Taiwán.
La fuerza de sujeción de esta máquina de moldeo es adaptable, oscilando entre 100 y 1600 toneladas, lo que la hace adecuada para una amplia gama de tareas de moldeo por inyección.
Las variaciones de temperatura se controlan estrictamente dentro de ±1°C mediante el control de temperatura PID, y la fuerza de sujeción oscila entre 170 y 600 toneladas.
Controla las temperaturas con una precisión excepcional dentro de ±1°C utilizando un sistema PID y funciona con un ciclo de escaneo rápido de menos de 1ms. La fuerza de cierre es capaz de alcanzar entre 220 y 1,000 toneladas.