FCS se enorgullece de tener una amplia red global, con más de 70 puntos de venta y servicio en 28 países y regiones. Nuestra presencia se extiende por Taiwán, China continental, Asia, América del Sur, América del Norte, Europa, África y Medio Oriente, lo que garantiza que nuestros clientes reciban un soporte oportuno y eficiente sin importar dónde se encuentren.
La actualización le permite adaptar sus máquinas de moldeo por inyección para aplicaciones nuevas y avanzadas. Ya sea que se trate de ingeniería, producción o ensamblaje en el sitio, nuestro equipo de expertos se encarga de todo para garantizar que sus máquinas de procesamiento de plástico estén listas para nuevos desafíos y una mayor eficiencia.
Nuestros cursos de capacitación en moldeo por inyección están diseñados para ser flexibles y completos, disponibles en línea, en el sitio o en nuestros centros de capacitación especializados. Brindamos capacitación práctica directamente en sus máquinas de moldeo por inyección, así como módulos interactivos en línea para mejorar su experiencia de aprendizaje.
FCS garantiza que sus máquinas de moldeo por inyección funcionen sin problemas con nuestro completo servicio de suministro de piezas de repuesto. Ofrecemos soporte de almacén global, logística eficiente y un equipo dedicado para brindarle piezas garantizadas de alta calidad. Nuestros servicios garantizan una alta disponibilidad en todo el mundo y un proceso de pedido sencillo, lo que le da tranquilidad sobre los reemplazos de piezas de repuesto.
Hace 40 años, FCS lanzó su primera máquina de moldeo por inyección de dos colores, comenzando nuestro camino de innovación en la tecnología de moldeo de componentes múltiples. A lo largo de los años, hemos superado continuamente los límites de esta tecnología, realizando avances significativos y liderando el mercado.
Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con Usted de manera inmediata.