En la sede central de FCS en Taiwán, nuestras capacidades de producción se estructuran en torno a tres funciones principales: producción, fabricación y marketing (incluidas las adquisiciones y la logística). Con una capacidad mensual de aproximadamente 100 unidades, podemos producir hasta 1,200 unidades anuales. Nuestra producción se caracteriza por la especialización y la eficiencia de las operaciones a gran escala. Contamos con líneas de producción y montaje flexibles y continuas para máquinas pequeñas y grandes, junto con áreas dedicadas a las pruebas y la inspección para garantizar el rendimiento y la calidad óptimos de cada producto.
Para mantener un estricto control de calidad y mejorar la competitividad, FCS fabrica componentes importantes internamente, lo que nos convierte en una de las pocas empresas de la industria capaz de producir grandes piezas de máquinas de moldeo por inyección de forma independiente. Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria avanzada como tornos CNC, centros de mecanizado de cinco ejes y mandrinadoras de gran tamaño (APC). Estas máquinas utilizan un procesamiento estandarizado a través de un sistema CAD/CAM en línea, lo que garantiza los más altos niveles de precisión y estabilidad en nuestros productos.
Contáctenos a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con Usted de manera inmediata.